4 de febrero de 2013

La biopsia

Conoceré el resultado de la biopsia de mi caso la próxima semana. Sin embargo me recupero. Los astros resolvieron atrasar mi  ascenso por un tiempo. Yo les informaré una vez instalado. Ya sé qué voy a tener ahí: una mesa, una silla, una compu y café de Tapachula, así como estoy ahora escribiendo.Tengo trescientas cuartillas.
Quien debe morir morirá. Los cadáveres insepultos atraen moscas. Mejor morir a contaminar el ambiente. Aunque purifiqué mi cuerpo no quiero terminar expurgado en una mesa de la Facultad de Medicina. Dejaré rastros de liana en liana en las copas de la selva chiapaneca emputecida de verdor.

2 comentarios:

  1. Marco Aurelio, es grato saber que se encuentra mejor.
    Mi nombre es Alfredo asisto no asiduamente a los talleres en Tapachula, todos los viernes del último mes.

    Mejore pronto para reanudar el Taller y pueda estar por la costa de la selva comiendo unas mojarras.

    Sólo he podido estar en una presentación de libro, no hemos podido coincidir en la cárcel, ni el el hospital, pero lo verdaderos amigos también están pendientes de la situación de su salud.

    Alivie su salud, he ido a playa a comprobar que le están echando al mar. A pesar que las respuestas no aparecen, las sirenas siguen sin dormir ahí.

    Sabrá que me ha regalado su libro (con firma) de "Soconusquenses", esta su tierra, tan bella, necesita más dosis y continuas de cultura, en todas sus expresiones. Gracias por contribuir de alguna manera. Tengo preparados 2 cuentos (uno más por concluir) para que destrozen (den su opinión) los compañeros.

    Espero estrechar su mano en saludo pronto.
    Un abrazo maestro.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. MI ESTIMADO MAC
    Las lecciones que nos das, rebasan los límites de la enseñanza formal, tu esencia de ser , tu fortaleza y vulnerabilidad, el artista y el paisano, han marcado para bien nuestro destino y convivencia
    un abrazo
    y pronta recuperación

    ResponderEliminar