19 de febrero de 2010

Mi querido ex compañero de prepa, Cuauhtémoc Gálvez Calderón me escribió: El periodista Pedro Ferriz Decón ha lanzado una invitación para que nos unamos a su campaña de eliminar diputados y senadores plurinominales.La votación se hace a través de la página: www.noalospluris.mx Saludos.

Y yo le contesté:Lo haré. Pero te cuento que estoy en contra de los pluri y de los que no, de los senadores, de los gobernadores, de los alcaldes, de los presidentes de la república y de mi papá. Estoy en favor de del anarquismo pacífico y de vivir en una isla desierta, siempre y cuando pueda conectar mi compu y libro electrónico. ¡Muera la trillada pregunta de qué libro te llevarías a una isla desierta! Abriría una página para esa campaña, la mía, pero el anarquismo dicta que cada uno haga lo que le salga del forro del alma. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario