23 de octubre de 2013

MORIBUNDO SIN SABERLO

TURBOCRÓNICAS

MORIBUNDO SIN SABERLO.TRIBULACIONES DE UN CABEZA HUECA
MARCO  AURELIO CARBALLO (MAC)

para la doctora Bárbara Nettel y para Patricia Zama (a) la Princesa Petunia Flowers, que me salvaron la vida desde dos ángulos: CEREBRO Y CORAZÓN.

Queridos parientes y amigos: el doctor Rodea, de oncología del IMSS, informó, les cuento, el martes 8 de octubre de que pasé del cuarto ciclo al quinto en el tratamiento a base de quimioterapia. Después de 35 sesiones de rayos atómicos de la radioterapia, serán  seis  ciclos de quimio, en principio.  Empecé el quinto ciclo el miércoles 9 de octubre. Cinco cápsulas de temozolamida, un total de 260 miligramos diarios durante 5 días. Descanso 25 días del mes. Y valoran si aguanto otro.
El viernes 11 de octubre me hicieron una resonancia magnética para determinar, el 15 de octubre, si el tumor se fue mucho pal carajo. Eso me lo informaría la doctora Bárbara Nettel. Ella me operó el 23 de enero del 2013. La doctora  ordenó ese otro estudio para el 4 de diciembre de este 2013. Cualquier cosa que signifique eso. Ella es originaria de Tapachula, Chiapas y una prima hermana suya escribe cuentos y ha ganado premios internacionales. Grandiosas señales, ¿eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario